ACERCA DE LNT LA NUEVA TERAPIA



 LA NUEVA TERAPIA LNT® MÉTODO PHILIPPE SCHWIDERSKI.               

 Ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional. Somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético.

Ser conscientes es el primer paso para poder disfrutar de la salud física y energética que nos merecemos y alcanzar el equilibrio. Sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas. Al principio se exteriorizan como alteraciones en nuestro cuerpo energético que tienen origen en traumas físicos y/o emocionales, en condicionamientos mentales heredados, una inadecuada alimentación, estado de ánimo bajo sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. La NUEVA TERAPIA LNT® es el MÉTODO SCHWIDERSKI fue creada por PHILIPPE SCHWIDERSKI. Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales. Además, promueve cambios en nuestras relaciones. LA NUEVA TERAPIA LNT® NO SUSTITUYE ningún tratamiento médico.Por supuesto que está a favor del progreso de la ciencia.

®  Beneficios de LA NUEVA TERAPIA LNT-

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LA NUEVA TERAPIA LNT® aporta numerosos beneficios a nivel físico y emocional. Ser consciente de que somos un cuerpo energético nos ayuda a desbloquear situaciones personales como fobias, adicciones, inseguridades y miedos, por ejemplo, el tan común miedo a hablar en público o miedo a volar en avión. Incluso, la creencia de falta de abundancia en cualquier ámbito de la vida, trabajo, amor. 

En ocasiones la creencia está muy relacionada con el pensamiento arraigado en tu subconsciente de no me lo merezco «no lo acepto». Esta técnica de sanación energética consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales. Además, al tratarse de energía, produce cambios en nuestra forma de relacionarnos con las personas y por tanto, en nuestras relaciones. Se han obtenido buenos resultados en dolencias corporales y articulares, contracturas, problemas de ansiedad, alergias… En realidad, nuestro cuerpo físico reacciona cuando no gestionamos adecuadamente nuestros estados emocionales. Existe una relación entre dificultades emocionales y los problemas físicos que las personas tenemos. Las enfermedades psicosomáticas. 

La técnica LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético como el cuerpo físico y espiritual. La energía se manifiesta en nuestro cuerpo físicos y por ello nos aporta beneficios a nivel físico y emocional. Es una técnica no invasiva, y altamente eficaz en un 80% de los casos. NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS. Durante la sesión de terapia se produce una especie de “conversación” entre el cuerpo energético de la persona que recibe la sesión y el cuerpo energético de la/el terapeuta. En una sesión de LA NUEVA TERAPIA LNT®, el cuerpo físico comienza a moverse como consecuencia de la voluntad del cuerpo energético. Se pueden observar movimientos involuntarios del cuerpo físico de ambos o solo en una de estas personas. Así comienza la sanación, con estos movimientos, en el momento que los cuerpos hablan entre ellos. Aunque este es un tema explorado en profundidad en nuestra formación, se puede explicar brevemente que según La Nueva Terapia ® el cuerpo físico, emocional/energético y espiritual de cada persona está conectado con la Fuente. Sin embargo, cada uno de estos tres cuerpos tiene su propia frecuencia, y cuando esa frecuencia cambia, se pierde la conexión con la fuente o matriz original. A raíz de esta desconexión aparecen problemas de salud que pueden ser físicos, emocionales, espirituales… Lo que viene con La Nueva Terapia ® es cambiar la frecuencia de cada uno de los cuerpos, reconectarnos con la fuente, y así se podrá restablecer la salud en todos sus aspectos. La dinámica de cambios de frecuencia en cada uno de los cuerpos se traduce en pérdida de salud, aparición de enfermedades, lo que llamamos “mala suerte”, etc.… porque la nueva frecuencia no coincide con la matriz original. Esto es lo que comúnmente llamamos "vibración de baja frecuencia". A medida que realizamos sesiones de La Nueva Terapia ® y nos conectamos a la frecuencia fuente, reconectamos los cuerpos físicos, energético/emocional y espiritual con esta frecuencia divina. Esta es la frecuencia más alta en todo el universo, donde ocurren curaciones, milagros, donde hablamos de la resurrección, el aliento de la creación, la frecuencia de Dios, la iluminación o el caos cuántico, que no es más que un orden superior de organización. Luego del tratamiento con La Nueva Terapia ®, lo que sucede es que emerge una nueva frecuencia global, reorganizada y al mismo tiempo más en sintonía con la frecuencia matricial original, con un aumento de la fuerza vital y la salud física, energética/emocional y espiritual de las personas que recibieron las reuniones. Por lo tanto, en ocasiones pueden aparecer crisis curativas que no son más que ajustes de frecuencia manifestados en el cuerpo físico partir de ahí, y aunque la vida siga, podremos volver a vivir experiencias, pero con mayor frecuencia, y como atraemos lo que vibramos, estas serán más placenteras, porque entraremos en el mismo woo-wee y fluiremos armoniosamente con nosotros Vida,

Aunque este es un tema explorado en profundidad en nuestra formación, se puede explicar brevemente que según La Nueva Terapia ® el cuerpo fisico , emocional energético y espiritual de cada persona está conectado con la Fuente. Sin embargo, cada uno de estos tres cuerpos tiene su propia frecuencia, y cuando esa frecuencia cambia, se pierde la conexión con la fuente o matriz original. A raíz de esta desconexión aparecen problemas de salud que pueden ser físicos, emocionales, espirituales…

 Lo que viene con La Nueva Terapia ® es cambiar la frecuencia de cada uno de los cuerpos, reconectarlos con la fuente, y así se podrá restablecer la salud en todos sus aspectos.

 La dinámica de cambios de frecuencia en cada uno de los cuerpos se traduce en pérdida de salud, aparición de enfermedades, lo que llamamos “mala suerte”, etc.… porque la nueva frecuencia no coincide con la matriz original. Esto es lo que comúnmente llamamos "vibración de baja frecuencia".

 A medida que realizamos sesiones de La Nueva Terapia ® y nos conectamos a la frecuencia fuente, reconectamos los cuerpos físicos, energético/emocional y espiritual con esta frecuencia divina. Esta es la frecuencia más alta en todo el universo, donde ocurren curaciones, milagros, donde hablamos de la resurrección, el aliento de la creación, la frecuencia de Dios, la iluminación o el caos cuántico, que no es más que un orden superior de organización.

 Luego del tratamiento con La Nueva Terapia ®, lo que sucede es que emerge una nueva frecuencia global, reorganizada y al mismo tiempo más en sintonía con la frecuencia matricial original, con un aumento de la fuerza vital y la salud física, energética/emocional y espiritual.., de las personas que recibieron las reuniones. Por lo tanto, en ocasiones pueden aparecer crisis curativas que no son más que ajustes de frecuencia manifestados en el cuerpo físico.

 A partir de ahí, y aunque la vida siga, podremos volver a vivir experiencias, pero con mayor frecuencia, y como atraemos lo que vibramos, estas serán más placenteras, porque entraremos en el mismo woo-wee y fluiremos armoniosamente con nosotros vida .