Enrojecimiento energético emocional

¿Para quién es adecuado el lavado energético?

El tratamiento de lavado de energía emocional, que fue desarrollado por el Dr. Nader Bhutto, tiene como objetivo liberar los bloqueos energéticos causados ​​por las crisis mentales, a través de la renovación del flujo energético entre los dos polos principales, la liberación de los siete centros energéticos y la apertura de los canales de energía: los meridianos.


El tratamiento de lavado energético permite acceder a los contenidos del subconsciente del alma humana. Permite centrarse en una capa profunda de asociaciones, porque el paciente penetra en almacenes de memoria que no son accesibles a la conciencia.

Durante el proceso de lavado energético se renuevan las interrelaciones familiares entre la conciencia consciente y la inconsciente, y así es posible el acceso a toda la información existente en el alma, especialmente en el contexto de crisis mentales no resueltas. La información es "lavada" sin bloqueos ni restricciones creadas por nosotros mismos, a nivel físico y mental.

Para conseguir unos resultados de curación óptimos se debe realizar un diagnóstico antes de proceder al lavado. Por supuesto, el diagnóstico lo realiza el terapeuta como parte de la sesión de tratamiento, incorporando diversas herramientas de diagnóstico (a criterio del terapeuta) como: conversación personal, diagnóstico según el código humano, diagnóstico por afof y en ocasiones también realización. una prueba de vitalidad - BTA - antes de la fecha prevista del tratamiento

La fase de diagnóstico permite al terapeuta realizar una investigación exhaustiva de la historia del paciente, al tiempo que presenta preguntas que se relacionan directamente con los centros de energía bloqueados. La información obtenida puede ayudar al terapeuta a ayudar al paciente a "recuperar" el material relevante durante el lavado energético.

Después del lavado, es importante procesar los sentimientos, intuiciones e información que surgieron durante el diagnóstico y el lavado, para permitir un proceso efectivo de desarrollo espiritual, que brinde al paciente una sensación de felicidad y liberación.Lavado energético para niños:
El lavado energético también se recomienda para niños de cualquier edad, siempre que sean capaces de cooperar y tumbarse durante el lavado. En el tratamiento de lavado energético para niños no se realiza presión sobre los puntos de contacto, sino únicamente tocar o pasar la mano por los puntos. Generalmente, los niños de cuatro años ya son capaces de recibir instrucciones y lavarse solos, pero no se puede esperar que tengan reacciones emocionales o físicas como se espera de los adultos.

En cuanto a los bebés y niños pequeños, se recomienda lavar a la madre, que es la mejor sanadora para sus hijos, y enseñarle cómo hacerlo en casa para el niño, para mantener abiertos los centros de energía. La duración del enrojecimiento en los niños suele ser más corta.

El tratamiento de menores requiere obviamente la aprobación y acompañamiento de uno de los padres, y por supuesto el consentimiento del niño. Durante el tratamiento en sí, los padres no necesariamente tienen que estar presentes en la sala de tratamiento, dependiendo del caso y la edad del niño (cada caso individualmente).